TELEVISIÓN

Ver tráiler de Caer en tentación que estrenará por Univisión

1 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Caer en Tentación (97x60’)

Caer en tentación es el nuevo drama de intriga que llegará a Univisión el 16 de octubre a las 10pm. Es producido por Giselle González para Televisa.

Aun en grabaciones, tendrá aproximadamente 97 episodios de una hora.

Caer en tentación es la apasionante historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreven a vivir un amor prohibido. Raquel nunca imaginó que al acudir a un llamado de emergencia descubriría no solo que Damián, su esposo, ha quedado en coma por causa de un accidente automovilístico, también le informan que una mujer desconocida viajaba con él y el cuerpo ha desaparecido. Santiago, amigo de la familia, llega en su ayuda para encontrarse con una terrible verdad, esa mujer no es ninguna desconocida, se trata de Carolina, su esposa, quien es amante de Damián.

Inmersa en dos tiempos, Caer en tentación muestra un presente lleno de dolor tras descubrir las mentiras que se han entretejido alrededor de dos matrimonios que, al parecer, solo los unía la amistad. Un pasado donde se desconoce qué sucedió tres años antes, cuando se originó el encuentro de estos dos matrimonios desatando una historia atrevida y fuera de serie.