TELEVISIÓN

Ver tráiler de cuarta temporada de Sobrevivir bajo cero que History estrena el miércoles 4

28 de marzo de 2018

Cynthia Plohn

History Sobrevivir Bajo Cero

En su cuarta temporada regresa a History Sobrevivir bajo cero, la serie dramática y factual que muestra una de las formas más extremas de vivir en condiciones de bajas temperaturas. La serie es producida por National Geographic. Se verá todos los miércoles a partir del 4 de abril a las 11pm (Argentina, Chile y Colombia).

En esta nueva temporada se muestra el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas bajo cero. Y a pesar de que cuentan con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible y, esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

Nuevamente cada uno de los
personajes deberá dedicarse a aprovechar hasta la última oportunidad para recolectar, cazar, pescar y construir antes de que la tierra se congele a su alrededor.

TELEVISIÓN

Videos relacionados