En la película aparecen personalidades de YouTube como Luisito Comunica, Josselyn Hoffman, Kika Nieto y Fernanfloo

Ver tráiler de Dedicada a mi ex de Dynamo, Touché Films y Sony

18 de octubre de 2019


El 8 de noviembre se estrenará la película Dedicada a mi ex, coproducida por Dynamo (Narcos) y Enchufe.tv, de 2btube, y distribuida por Sony Pictures Television.

Dedicada a mi ex es la primera película de Enchufe.tv, dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana y Nataly Valencia. ​ En la película aparecen personalidades de YouTube como Luisito Comunica, Yoss Hoffman, Kika Nieto y Fernanfloo.

El filme cuenta la historia de Ariel, un joven de 21 años que decide formar una banda de rock para concursar por un premio de US$10 mil, como última opción para conseguir dinero para poder salvar su relación y reencontrarse con su exnovia, con la cual rompe debido al viaje que ella debe realizar a Finlandia por unas pasantías.

La producción es parte de la estrategia de fortalecimiento de 2btube en Latinoamérica junto a su filial Touché Films. La productora española enfocada en público joven y nativo digital, además, estrenará en 2020 una miniserie para YouTube Originals y ha firmado un acuerdo con MoJo Global Arts para desarrollar y producir contenidos premium para el mercado hispanohablante.
https;