Diablero estrena el 21 de diciembre

Ver tráiler de Diablero de Morena Films para Netflix
29 de octubre de 2018

El 21 de diciembre se estrenará en Netflix la nueva producción de la OTT en México, Diablero, una serie de ocho capítulos basada en el libro El diablo me obligó, de F. G. Haghenbeck, y que se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante.

Diablero es producida por Morena Films. Los productores ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol, y los directores, J.M Cravioto, quien también es el showrunner, y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.

El reparto incluye a Christopher von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas rising, Julia, La carga), Gisselle Kuri (La Doña, Seres humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El Señor de los cielos, Nosotros los nobles, Purasangre).
https;