La serie estará disponible el 19 de octubre en Netflix

Ver tráiler de Distrito salvaje de Dynamo para Netflix
25 de septiembre de 2018

Distrito salvaje, la serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, contará con diez episodios y estará disponible el 19 de octubre para los miembros de Netflix en EE UU, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

La producción cuenta la historia de un exguerrillero que llega a la ciudad e intenta reinsertarse. Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en Distrito salvaje: Cristina Umaña (Narcos, Sala de urgencias, Todos quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel, la serie, Señorita Pólvora, Camino a Marte), Carolina Acevedo (La ley del corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El patrón del mal, El Señor de los cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin senos sí hay paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Élite, Pobre Pablo), entre otros talentos colombianos.

La serie de 10 episodios fue filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix. Distrito salvaje es una creación de Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.
https;