TELEVISIÓN

Ver tráiler de Hasta que nos volvamos a encontrar de Tondero para Netflix

20 de febrero de 2022

Flor Antonia Singer

Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar Netflix

Netflix presentó el tráiler de su primera película original peruana Hasta que nos volvamos a encontrar, que llegará a la plataforma el próximo 18 de marzo. Producida por Tondero y grabada en diversas locaciones de Cusco, Puno y Paracas, cuenta una historia de amor en la mítica ciudad Inca de Cusco.

Hasta que nos volvamos a encontrar
 cuenta la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. 

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo protagonizan esta comedia romántica. Contará además con las participaciones de Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Nicolás Galindo, entre otros.

La película fue escrita y dirigida por Bruno Ascenzo. Miguel Valladares estuvo a cargo de la producción general y Jorge Constantino y Eric Jürgensen de la producción ejecutiva.