TELEVISIÓN

Ver tráiler de Isla Paraíso de Mega de Chile

28 de agosto de 2018

Andrés Briceño Izarra

Isla Paraiso Mega

Isla Paraíso es la nueva serie que prepara Mega de Chile, que estará al aire muy pronto en el horario de las 8pm para reemplazar a Si yo fuera rico.

La teleserie es dirigida por Matías Stagnaro y producida por Daniela Demicheli, cuenta con guiones de Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, y es protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín.

Trata sobre Carolina, una dueña de casa que se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su hogar junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive Celeste, su hermana gemela. El problema es que Celeste no la puede ayudar, pues va partiendo a una misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso. 

Este pintoresco lugar, ubicado al fin del mundo, es un pueblo donde solo viven hombres. Por eso el cura del lugar, el padre Gabriel, ha hecho un anuncio que tiene a todos convulsionados. Pronto llegará a la zona un autobús repleto de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándole facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote del pueblo, devolverán la vida a esta localidad que de mantenerse esas condiciones solo está destinada a desaparecer.