Jesús

Ver tráiler de Jesús de Record TV Network

24 de agosto de 2018


Jesús da continuidad a la exitosa línea de producciones bíblicas de Record TV Network y es su producción más ambiciosa hasta el momento. En Brasil se emite con éxito desde el 24 de julio: no solo tuvo altos números en su debut sino que aumentó en 15% el promedio de audiencia de la franja horaria en São Paulo (los 10 primeros episodios promediaron 11,3 puntos contra 9,9 antes de su estreno).
 
La telenovela tiene varias escenas grabadas en Marruecos, en uno de los principales estudios de cine del mundo, más conocido como el Hollywood marroquí. Allí también se grabó Babel, Game of thrones, Gladiador y otras producciones de época.
 
Alrededor de 350 profesionales participaron de la producción en Marruecos, con más de 200 escenas grabadas. Se enviaron 100 maletas con vestuario, se utilizaron 20 camiones climatizados (para producción, vestuario y maquillaje) y se consumieron 5 mil botellas de agua por día.
 
En Brasil se construyeron 55 escenarios y 4 ciudades escenográficas, se usaron más de 12.000 prendas de ropa y participaron cerca de 100 actores.