TELEVISIÓN

Ver tráiler de Toy boy de Atresmedia

19 de marzo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Toyboy

Toy boy es la nueva serie de Atresmedia, cuyo estreno se espera este 2019 por la pantalla de Antena 3 en España. Igualmente, estará disponible para los suscriptores de Netflix en el resto del mundo, tras el acuerdo comercial que tienen ambas compañías.

Es una producción de Plano a Plano y Atresmedia, que cuenta con la dirección de Iñaki Mercero, y con la producción de Juan Carlos Cueto, César Benítez y Rocío Martínez.

Toy boy consta de 13 episodios de 70 minutos de duración, protagonizados por Jesús Mosquera, María Pedraza, Cristina Castaño, Pedro Casablanc, entre otros.

La historia cuenta la vida de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo.