Verdades ocultas

Verdades ocultas la nueva apuesta diurna de Mega de Chile inició grabaciones

25 de mayo de 2017


La nueva apuesta diurna de Mega de Chile y sucesora de Amanda, Verdades ocultas, toda decisión tiene su precio, acaba de iniciar grabaciones esta semana y se transformará en el cuarto proyecto de ficción local en la franja de las 3pm.
 
Un melodrama contemporáneo y urbano que se desarrollará en diferentes comunas de la capital como Las Condes, Vitacura y Recoleta, además del barrio Yungay, donde se anclará una buena parte de la trama.
 
Su historia se centra en Laura Flores, madre soltera de dos niñas, Rosita y Rocío, con las que vive en extrema pobreza, lo que la lleva a tomar una difícil decisión: vender a una de sus hijas para darle de comer a la otra, y así salvarlas. Veinte años después, el destino pondrá nuevamente en su camino a la hija que dejó y que hoy día se llama Agustina. Laura, sin poder decir la verdad, se encontrará en una encrucijada cuando sus hijas se conviertan en rivales y deberá decidir cuál amparar.
 
Es escrita por Carlos Oporto y con la asesoría de guiones de Verónica Saquel. En dirección está Felipe Arratia, en producción ejecutiva, Patricio López y la realización estuvo a cargo de la productora AGTV, la nueva apuesta del Área Dramática de Mega que dirige María Eugenia Rencoret. Esta teleserie sería su undécima producción.
 
Tiene en roles protagónicos a Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.