TELEVISIÓN

Verdades secretas II cuadriplicó el consumo de Grey’s anatomy en Globoplay

3 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Verdades Secretas 2 de Globo

Verdades secretas II, thriller sensual producido por Globoplay, se ha transformado en el lanzamiento de mayor éxito en la historia de la plataforma, sumando casi 9 millones de horas consumidas solamente la primera semana (del 20 al 27 de octubre).

La cifra representa un récord para Globoplay. La telenovela ha cuadriplicando el consumo de la producción internacional Grey’s anatomy, que hasta entonces mantenía la posición de mayor lanzamiento desde 2015.
Para el mercado internacional, habrá un screening exclusivo del primer episodio el día 5 de noviembre. En Verdades secretas II: Buyers World Premiere.

Verdades secretas II (50 capítulos) está escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay. Es la continuación de Verdades secretas (2015) que en 2016 ganó un Emmy Internacional y que se ha licenciado a 75 países.

La primera temporada se emite actualmente en TV Globo y es líder de audiencia en su slot, con un promedio del 32% de share y alcance diario de 20 millones de personas.