Steve Oetegenn, presidente, y Tom Munro, CEO, de Verimatrix

Verimatrix adquirió tecnología MiriMON y la incorpora a su suite de soluciones

24 de junio de 2017


Verimatrix, empresa especialista en soluciones de seguridad y para mejorar los ingresos de los servicios de televisión digital multired y multipantalla en todo el mundo, anunció la adquisición de la tecnología MiriMON y del equipo de desarrollo de Genius Digital, experto en análisis de audiencia para TV.
 
Esta tecnología avanzada de recolección de datos en los dispositivos de clientes ya se ha integrado en la suite de soluciones Verimatrix denominada Verspective Operator Analytics y en los paquetes de aplicaciones descargables ViewRight Ultra.
 
Como parte de Verspective, la tecnología proporciona calidad del servicio en tiempo real y la visibilidad de la experiencia del cliente a nivel de dispositivo, así como alimenta la plataforma Verspective que proporciona un poderoso conocimiento competitivo para los servicios de video de próxima generación. Esta adquisición permite una alineación más cercana con Verspective y sus fundamentos de seguridad y un control total sobre los mapas de ruta para la tecnología de recogida de datos de núcleo y las pantallas del panel de servicio.
 
“Esta es una suma natural a nuestra solución Verspective Operator Analytics, que ofrece herramientas de inteligencia” dijo Tom Munro, CEO de Verimatrix. “Vemos los datos de usuarios en tiempo real como una pieza clave para ayudar a nuestros clientes a obtener una imagen holística de cómo sus servicios están funcionando y cómo los suscriptores están interactuando con esos servicios. Estamos muy contentos de avanzar en nuestra solución Verspective y reforzar nuestra relación con Genius Digital”.
https;