TECNOLOGÍA

Verimatrix Authenticate agilizó servicio OTT de Globo

12 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Verimatrix

Globo, la red de televisión comercial más grande de América Latina y la segunda red de televisión comercial más grande del mundo, confía en Verimatrix para autenticar y autorizar a los suscriptores de su servicios OTT actualmente en expansión. Verimatrix postuló este proyecto en la categoría Proyecto Tecnológico de los PRODU Awards 2020.

La cadena brasileña continúa desarrollando su negocio para expandir el alcance de su contenido para que esté disponible para los suscriptores en todo momento en todos los dispositivos. No obstante, la promesa de TV everywhere no se cumple fácilmente. Las relaciones actuales y exclusivas entre los operadores de servicios de video, los propietarios de contenido y los proveedores plantean un desafío.

Con Verimatrix Authenticate, los suscriptores de los servicios OTT de Globo pueden ver su contenido autorizado en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, sin tener que iniciar sesión repetidamente. La solución de sóftwer como servicio (SaaS) basada en la nube implementa un marco común para agilizar las relaciones entre el proveedor y el operador La solución en la nube perfectamente integrada ha convertido el portal en el más visitado de Brasil.