TECNOLOGÍA

Verimatrix coloca a disposición documento técnico sobre estrategia MultiDRM

11 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

El documento técnico consta de 14 páginas con la información más completa sobre Multi-DRM

Verimatrix ofrece a disposición de los interesados el último informe de Frost & Sullivan, en el que analiza las implicaciones de una estrategia Multi-DRM y las ventajas de las soluciones que ofrecen las empresas del sector.

A medida que los operadores de servicios de video recurren a los servicios OTT para mantener su competitividad en el mercado, se enfrentan a la gestión Multi-DRM para ofrecer una experiencia multipantalla completa.

Los operadores se están dando cuenta de los verdaderos niveles de costo y complejidad asociados con la construcción y administración de una plataforma Multi-DRM. Más del 50% están probando una solución DRM in house. El informe técnico de Frost & Sullivan ofrece argumentos que concluyen que esta estrategia puede ser equivocada.

En el análisis “Costo total de propiedad: La clave para su estrategia DRM” se destacan los pros y contras que sostienen el enfoque de desarrollar una solución in house versus adquirir una solución comercial. El documento técnico presenta desde las consideraciones para una solución DRM; los principales costos de una propiedad de DRM; y las prácticas más recomendadas para desplegar servicios de contenido seguro.
 
Si desea descargar el informe, haga clic aquí.