TECNOLOGÍA

Verimatrix convoca al Summer Summit 2020

7 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Verimatrix

Verimatrix convoca a su segundo evento virtual del año, el Summer Summit 2020, que se realizará el 8 y 9 de julio, donde mostrará cómo la expansión global de video, aplicaciones y dispositivos conectados ha multiplicado las superficies de ataque de hoy, y cómo las limitaciones de la seguridad convencional pueden superarse con soluciones innovadoras y fáciles de usar.

Las personas que se registren tendrán acceso a dos días de sesiones interactivas y escucharán a ejecutivos de una amplia gama de industrias, incluyendo entretenimiento, atención médica y deportes. Todas las sesiones se transmitirán con preguntas y respuestas en vivo y se grabarán para verlas bajo demanda.
El encuentro se centrará en dos temas:

Protección de contenido. Proteger y maximizar el valor del contenido de video, donde sea que se distribuya, ya se trate de TV paga / cable, OTT, satélite, transmisión gratuita y más. Se está hablando de una seguridad intuitiva, centrada en las personas y sin fricciones.

Blindaje de aplicaciones. Protección de sóftwer y transacciones a través de dispositivos: aplicaciones móviles / web, automóviles conectados, transacciones financieras y aplicaciones de banca de consumo, flujos de trabajo de salud y telesalud, juegos móviles y esports.

Para asistir a este evento puede registrarse aquí donde también verá el programa completo del encuentro.