TECNOLOGÍA

Verimatrix estrena nueva versión de WhiteBox

2 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Verimatrix

Verimatrix anunció la disponibilidad general de su última herramienta, Verimatrix WhiteBox 3.7, una de las principales soluciones de protección de código de la compañía en su familia de productos de Application Shielding.

Diseñado para simplificar la fortificación del código, Verimatrix WhiteBox permite a los clientes y socios certificados construir, controlar e implementar su sóftwer de seguridad criptográfica cuando la seguridad basada en járdwer no está disponible o es de difícil acceso.

“Desde los automóviles conectados hasta los últimos dispositivos en nuestros hogares, es vital que estos dispositivos de IoT y otras soluciones OEM conectadas para consumidores y empresas estén protegidos de manera poderosa y asequible” dijo Martin Bergenwall, VP sénior de Administración de productos en Verimatrix.

“Esta última versión de nuestra herramienta WhiteBox refleja nuestro compromiso con la innovación continua y nuestra posición como líder progresista en seguridad de sóftwer. Nos sentimos honrados de que algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como bancos y fabricantes de automóviles, confíen en la tecnología Verimatrix todos los días para mantener sus claves, algoritmos y datos protegidos contra los ciberdelincuentes”.

Los proveedores tradicionales de WhiteBox proporcionan bibliotecas precompiladas o pregeneradas, lo que significa que es el proveedor quien posee la clave que “desbloquea” WhiteBox. Estas claves a menudo se comparten con varios clientes, lo que significa que la aplicación insegura de otra persona puede poner en riesgo la suya. Con Verimatrix WhiteBox, se tiene el control total de sus propias claves.