TECNOLOGÍA

Verimatrix implementó el proyecto Secure Cloud para Izzi

14 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Verimatrix Secure Club

Después de haber implementado VCAS para TV por Internet, Verimatrix Secure Cloud le ofreció a Izzi una alternativa de administración conveniente y rentable a los sistemas y operaciones en las instalaciones que se pueden implementar y reconfigurar rápidamente según sea necesario, todo mientras se mantiene a la compañía en control total.
 
El proyecto, que participa en los PRODU Awards Tecnología 2019, fue implementado a través de un entorno de nube virtual privada de Servicios Web de Amazon (AWS) dedicado al cliente y supervisado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año.
 
La empresa señala que Secure Cloud amplía el alcance de las opciones de implementación disponibles para los operadores que aprovechan Verspective, MultiRights, OTT Plus y Soluciones VCAS de cualquier tamaño o escala.
 
El rápido despliegue también incluyó RightsConnex (anteriormente conocido como Federated Rights Management), un sóftwer como servicio (SaaS) independiente de DRM que reside en la nube segura.
 
Esta adición permitió a Izzi compartir transmisiones entre su implementación VCAS existente en las instalaciones y la nube segura de Verimatrix. Debido a que la solución está diseñada específicamente para agilizar los flujos de trabajo de seguridad y video de múltiples niveles a través del cifrado de contenido persistente, la definición de políticas y su cumplimiento, Izzi pudo evitar la codificación duplicada y aumentar la eficiencia de CDN al requerir solo un flujo único.