TECNOLOGÍA

Verimatrix lanza VCAS 5 para DVB

19 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

VCAS 5 For DVB

Verimatrix anunció su solución de seguridad de transmisión recientemente rediseñada, VCAS 5 para DVB, dirigida a operadores de red unidireccionales que buscan una solución de seguridad avanzada que simplifique la migración a servicios híbridos y bidireccionales.
 
VCAS 5 para DVB es el primer lanzamiento de producto dentro de la familia Verimatrix Video Content Authority System (VCAS), como parte de la nueva plataforma lista para la nube Gen5 de la compañía. VCAS 5 para DVB fue hecho a la medida para satisfacer la demanda de los clientes de velocidad, adaptabilidad, escalabilidad y ahorro de costos.
 
Al ofrecer una experiencia totalmente conectada o siempre activa con VCAS 5 para DVB, los operadores también pueden proporcionar a los suscriptores una experiencia de usuario positiva al evitar situaciones imprevistas de pantalla negra con sus decodificadores.
 
“Ahora que la seguridad sin tarjeta se ha convertido en el estándar para las redes de transmisión, hemos invertido en esta solución de seguridad completamente nueva que establece un estándar más alto para las capacidades de escalado, incluso para las redes más grandes” dijo Martin Bergenwall, VP sénior de Gestión de Productos de Verimatrix.

“VCAS 5 para DVB va más allá al abordar las limitaciones en las soluciones de transmisión implementadas hoy con una experiencia totalmente conectada, que elimina las preocupaciones de los operadores sobre la utilización del ancho de banda. Además, los operadores obtienen la tranquilidad de saber que podemos fluctuar sus capacidades de red con facilidad”.