TECNOLOGÍA

Verimatrix preintegra solución Multi-DRM Core a plataforma de AWS

31 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Asaf Ashkenazi de Verimatrix

Verimatrix anunció su apoyo al servicio AWS for Media & Entertainment de Amazon Web Services (AWS), lo que permite a los proveedores de servicios de contenido que implementan en AWS contarán con la solución Multi-DRM Core de Verimatrix para negociar derechos de contenido premium con seguridad preaprobada y preintegrada para la distribución de contenido con licencia.

Verimatrix Multi-DRM Core, nativo en la nube y libre de las trabas de los procesos de implementación y desarrollo heredados, se escala de acuerdo con la demanda del cliente. Optimiza los costos en lugar de comprar capacidad fija previamente comprometida y, en última instancia, da como resultado lanzamientos más rápidos para las ofertas directas al consumidor (DTC).

“Verimatrix se enorgullece de colaborar con AWS para ofrecer a los proveedores de contenido una opción poderosa para escalar y asegurar el contenido de la manera más eficiente posible” dijo Asaf Ashkenazi, COO de Verimatrix. “El contenido de entretenimiento se consume como nunca antes, por audiencias cada vez más numerosas y, a menudo, simultáneamente en todo el mundo. La solución Multi-DRM Core de Verimatrix aborda de manera innovadora la necesidad de implementar rápidamente y, al mismo tiempo, garantiza una experiencia de usuario estelar, brinda escalabilidad y confiabilidad comprobadas cuando más se necesita”.

Hoy en día los propietarios de contenido requieren una solución DRM de concesión de claves altamente sofisticada, pero excepcionalmente rápida a medida que aumentan drásticamente las cargas de trabajo de transmisión. La solución Multi-DRM de Verimatrix asegura de forma eficiente los servicios de transcodificación y procesamiento de video de AWS, y la integración suele tardar menos de 20 minutos en completarse.