TECNOLOGÍA

Verimatrix presenta primera tecnología antimanipulación para iOS habilitadas con Bitcode

17 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Verimatrix

Verimatrix anunció una nueva protección sin precedentes para las aplicaciones iOS habilitadas con Bitcode. Publicar una aplicación en la App Store de Apple con Bitcode habilitado permite a Apple optimizar el código de la aplicación para cada dispositivo de destino.

Por primera vez, los desarrolladores ahora pueden proporcionar protecciones antimanipulación muy necesarias para el mercado de iOS.

“El impulso de Apple para expandir el uso de Bitcode entre los desarrolladores generalmente pasa desapercibido para los usuarios finales, pero presenta un desafío para los desarrolladores que desean aplicar tecnología antimanipulación, y nos complace desempeñar un papel integral en el diseño de nuevos enfoques antimanipulación. que evitan que los piratas informáticos accedan a datos confidenciales” dijo Martin Bergenwall, VP sénior de Productos de Verimatrix.

“Nuestras tecnologías Elastic Anti-Tamper responden a una necesidad importante en la industria. Sirve como otro diferenciador para nuestra familia de soluciones de protección de aplicaciones en las que confían muchas de las principales marcas del mundo. Esta innovación continua es el combustible para el éxito permanente de Verimatrix en el espacio de seguridad de sóftwer”.

La compañía también planea proporcionar a los desarrolladores herramientas adicionales de protección de aplicaciones relacionadas con Bitcode que utilizan un enfoque novedoso de crowdsourcing para identificar aun más a los malos actores. Programada para disponibilidad general en el cuarto trimestre de 2020, la próxima capa de protección emplea un servidor de consenso que aprovecha el poder de toda la base instalada de la aplicación para identificar la manipulación.