TECNOLOGÍA

Verimatrix y Broadcom optimizan implementaciones de AndroidTV

29 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

OTT

Verimatrix, proveedor global de soluciones de ciberseguridad innovadoras y amigables para el cliente que protegen contenido, dispositivos, sóftwer y aplicaciones, anunció una nueva colaboración para optimizar implementaciones de decodificadores de AndroidTV (STB).

Al integrar previamente los componentes de sistema de autenticación de contenido de video de Verimatrix (VCAS) con la plataforma AndroidTV de Broadcom, los socios ofrecen un tiempo de comercialización rápido para cualquier proveedor de servicios de video que busque lanzar transmisión de Android TV, incluidos servicios 4K/UHD.

Diseñada para cumplir con los requisitos específicos de acceso condicional establecidos por Google, la solución preintegrada utiliza la API de marco estándar de Android TV MediaCas para asegurar efectivamente las plataformas de AndroidTV y reducir radicalmente la complejidad de integración para los fabricantes de STB. La solución reduce aún más el tiempo de comercialización para los clientes existentes de Verimatrix que desean implementar servicios de Android TV porque su cliente de seguridad existente es fácilmente compatible con el SDK de Android TV de Broadcom a través del complemento MediaCas.

“Lo único de nuestra colaboración es que permite una implementación rápida y segura de servicios premium a través de AndroidTV; estamos orgullosos de ser el primer proveedor de seguridad que permite a Broadcom ofrecer esto para contenido 4K/UHD” comentó Verimatrix COO Asaf Ashkenazi. “Cualquier proveedor que seleccione nuestra solución preintegrada puede estar seguro de que el proceso de implementación de Android TV, así como la administración de futuras actualizaciones, será lo más sencillo posible”.