MERCADEO

Veritl Flores y Esaú Vázquez proponen #AbrirElCírculo

7 de enero de 2019

Manuela Walfenzao

Esau Veritl Votacion Circulo

El Círculo Creativo de México celebrará elecciones del 14 al 20 de enero, para renovar la presidencia de la organización en su período 2019/2020. El resultado se dará a conocer durante la gala de premiación el 25 de enero en el Círculo de Oro. Hasta el momento, hay dos candidaturas y una de ella es encabezada por Veritl Flores, presidenta de Tanque Group, y Esaú Vázquez, director creativo de Publicis, quienes plantean #AbrirElCírculo.

“Las buenas ideas están hechas de la unión de talentos creativos de diferentes disciplinas, hoy es tiempo de reconocer que somos mucho más que un Círculo Creativo publicitario. Somos el Círculo que debe continuar, unir, formar y potenciar a los creativos de todas las industrias” explican.

Tanto Flores como Vázquez forman parte de la actual mesa directiva liderada por Luis Gaitán, en donde de la mano de un nutrido equipo han trabajo durante dos años para tener actualmente un CCMX financieramente sano, sin deudas, con saldo a favor, y con un orden contable y legal, el cual permite tener más actividades y sentar las bases de una estructura sólida que en 29 años no ha tenido.

“#AbrirElCírculo busca fortalecer y desarrollar la estructura formativa y relacional del CCMX con un proyecto a largo plazo en la búsqueda de fortalecer la creatividad mexicana, abriéndose a más sectores. Hoy nos postulamos para la presidencia porque al igual que conocemos las fortalezas de nuestro querido CCMX, también sabemos qué le duele y qué le hace falta” resaltó Flores.

Vázquez destacó que “un Círculo con bases sólidas merece pasar al siguiente nivel. Sabemos que la falta de continuidad y seguimiento a lo que se viene haciendo es uno de los factores que frena la evolución de nuestro Círculo”.

La propuesta completa se encuentra disponible aquí.