TECNOLOGÍA

Verizon Digital Media Services amplió relación con Microsoft para simplificar almacenamiento con Azure

19 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Azure Storage en la Edgecast CDN facilitala labor de propietarios y proveedores de contenido

Verizon Digital Media Services anunció que amplió su relación con Microsoft para que el almacenamiento basado en la nube de Microsoft Azure esté disponible para todos los usuarios de la Red de Entrega de Contenido de Edgecast (CDN) de Verizon Digital Media Services.
 
Azure Storage ahora alimentará Verizon Store, la oferta de almacenamiento de origen basada en la nube en el CDN de Edgecast.
 
“Estamos encantados de trabajar con Microsoft para ofrecer a nuestros clientes de Edgecast CDN un acceso simplificado a un servicio de almacenamiento en la nube de confianza y excepcionalmente robusto” dijo Kyle Okamoto, director de Red de Verizon Digital Media Services. “Valoramos la continua inversión e innovación de Microsoft en tecnología de nube, lo que complementa nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones optimizadas que satisfagan las crecientes demandas de los medios de comunicación”.

Los clientes de Edgecast CDN pueden aprovechar Azure Storage como parte de una sola solución de un solo proveedor. Verizon Digital Media Services mantiene un modelo de facturación simple, cobrando por volumen almacenado y no por los costos de transacciones, transferencias o egresos.
 
“Hemos disfrutado de una relación mutuamente beneficiosa con Verizon Digital Media Services, a lo largo de los años, y estamos encantados de expandir nuestros esfuerzos” dijo Tad Brockway, gerente general de Azure Storage en Microsoft Corp. “Ofrecer acceso a Azure Storage en la Edgecast CDN trae soluciones rápidas, confiables y fáciles de administrar para aún más propietarios y proveedores de contenido”.