Verizon proporcionará soporte en posproducción y operaciones técnicas para distribución VR

Verizon Digital Media Services soporta el hub VR Gravity Point TV

09 de mayo de 2017


Verizon Digital Media Services, extiende su relación Gravity Point TV, permitiendo a más editores y creadores de contenidos distribuir contenidos en VR al alimentar de manera exclusiva el nuevo hub visualización de Gravity. Ahora Point TV puede utilizar el EdgeCast Content Delivery Network (CDN) para garantizar la distribución de contenidos de calidad a gran escala y garantizar una experiencia VR del espectador.

“Decidimos ampliar nuestra relación y trabajar exclusivamente con Verizon Media Services debido a su historial de excelente rendimiento, innovadora tecnología de pila y demostración de su implacable servicio al cliente” dijo Scott Cardoza, fundador y CEO de Gravity Point TV. “Después de experimentar la simplicidad y flexibilidad de Uplynk, estábamos seguros de que el EdgeCast CDN nos proporcionaría la base crítica y fiabilidad óptimas para ofrecer experiencias de realidad virtual y proporcionar a los editores el rendimiento necesario para atraer y retener a los usuarios”.

Se indicó que Verizon proporcionará soporte en posproducción y operaciones técnicas para los servicios de distribución VR de Gravity Point VR, mediante la estandarización de la plataforma de streaming de Verizon Digital Media Services: “Estamos muy contentos y honrados de ser parte del siguiente capítulo de la evolución de la compañía, y esperamos proporcionar una potente colección de herramientas que facilitan la comercialización y la monetización de este formato de video” indicó Cardoza.