Ambas empresas saldrán al mercado con una solución combinada

Verizon Digital Media Services y Levels Beyond se alían para proveer inteligencia de contenido

25 de abril de 2017


Verizon Digital Media Services y Levels Beyond anunciaron una alianza estratégica para salir al mercado con una solución combinada que consolida y simplifica los flujos de trabajo de los organismos de radiodifusión y los proveedores OTT.

La solución The Reach Engine de Levels Beyond, combinada con las funciones de Verizon Media Xperience Estudio de Verizon, permitirá a los clientes gestionar el ciclo de vida completo de video desde una única plataforma basada en la web.

Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services, indicó: “Nuestra plataforma de medios digitales ya proporciona el procesamiento de medios de un solo formato para la reproducción de alta calidad. Ahora, con la solución de Levels Beyond, alcanzan mayores potencialidades con Verizon Media Xperience, para que las emisoras puedan simplificar la gestión de activos y de metadatos para organizar fácilmente la creación de aplicaciones multipantalla, la agregación de analítica, y los modelos de anuncios y suscripciones”.

Los propietarios de contenido serán capaces de gestionar los flujos de trabajo de contenido, desde la producción hasta la entrega de video multipantalla, recibir información detallada a través de una pieza de la totalidad del ciclo de vida del contenido. También tendrán acceso a los puntos de vista en profundidad, de los costos de contenido para la generación de ingresos, a lo largo de playout en OTT y plataformas sindicados.