Patrick Rivet, CEO de THEMA America

Verizon Fios se convierte en el segundo operador de TV paga en sumar a Kanal D Drama en EE UU hispano: Patrick Rivet de THEMA America
15 de marzo de 2021

THEMA America anunció el ingreso de Kanal D Drama en HD en la grilla de Verizon Fios TV en EE UU, en los paquetes Mundo y Mundo Total a través del canal 1586. 
 
Verizon es el segundo operador en EE UU en ofrecer la señal dedicada exclusivamente a presentar los dramas turcos en español.
 
“Nos emociona mucho iniciar el año cerrando este acuerdo estratégico con Verizon, lo que fortalece nuestra relación con este excelente socio de negocio así como nuestra posición en el mercado hispano de EE UU. Esta expansión de Kanal D Drama a Fios TV reafirma nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra variada propuesta de las mejores producciones turcas” expresó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.
 
“Nos complace ver que la marca Kanal D Drama se expande con rapidez en EE UU al sumarse a la oferta de Fios TV. Desde su lanzamiento, las producciones turcas han tenido gran aceptación en el territorio estadounidense, cautivando mes con mes a una mayor audiencia hispanohablante. Nos enorgullece que los impactantes títulos de Kanal D Drama lleguen a más hogares en EE UU, en un año donde esperamos seguir impulsando el crecimiento de Kanal D Drama” afirmó Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.
 
Kanal D Drama se lanzó en EE UU en 2019 con una librería de más de 1.500 horas de dramas turcos doblados al español.
https;