MERCADEO

Verizon Media Immersive proporciona capacidades AR y VR a los anunciantes

7 de abril de 2021

Liz Unamo

Mariana Toledo de RYOT Studios

Verizon Media anunció el lanzamiento de Verizon Media Immersive, la plataforma XR en línea más grande para publicidad y contenido con tecnología 5G. Desde la realidad aumentada (AR) hasta la realidad virtual (VR) y la realidad mixta (MR), Verizon Media Immersive permite a los socios, anunciantes y la cartera de marcas de Verizon crear experiencias únicas conectando sin problemas el mundo físico y digital.

“El lanzamiento de Verizon Media Immersive abre nuevas oportunidades para nuestros socios y anunciantes al proporcionar las últimas capacidades de AR y VR para ayudarlos a conectarse e interactuar con los consumidores de una manera más impactante e interactiva” dijo Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. “Aprovechar el ecosistema, la tecnología y la red 5G de Verizon Media nos brindan la capacidad de crear una experiencia XR a escala como ninguna otra”.

Este lanzamiento refuerza el liderazgo de la marca en la creación de contenido inmersivo de próxima generación a través de su productora RYOT, ganadora del premio Emmy, el primer y único estudio de producción 5G en EE UU.

“Con la aceleración en la adopción de tecnología y experiencias inmersivas en América Latina, en Verizon Media nos posicionamos como líderes en innovación a través de nuestra solución web móvil AR, fortaleciendo nuestro portafolio y conectando realmente a las audiencias con las marcas de una manera atractiva” declara Mariana Toledo, responsable de RYOT Studios en LatAm.