Verizon Media ConnectID ayuda a los anunciantes y editores a llegar a los consumidores donde sea que pasen su tiempo

Verizon Media lanza su solución de identificación unificada: Verizon Media ConnectID
01 de diciembre de 2020

Verizon Media anunció el lanzamiento de su nueva solución de identidad unificada, Verizon Media ConnectID. La nueva solución de identificación unificada está diseñada para ayudar a los anunciantes, publishers y consumidores como una forma de administrar y llegar a las audiencias en línea a medida que el panorama digital evoluciona lejos de las cookies.

El fin de las cookies de terceros y otros mecanismos de seguimiento está llevando a los especialistas en marketing y a los publishers a encontrar soluciones de identidad alternativas y centradas en la privacidad para mantener la direccionalidad de la publicidad y la monetización.

“Estamos en una posición única para impulsar soluciones de identidad escaladas y centradas en el consumidor para ayudar a los anunciantes y editores a navegar por el panorama digital que está en permanente evolución” dijo Iván Markman, director comercial de Verizon Media.

Verizon Media ConnectID ayuda a los anunciantes y editores a llegar a los consumidores donde sea que pasen su tiempo: celulares, televisión conectada, audio digital, digital OOH y más, respetando las opciones y la privacidad del consumidor. Ayuda a los especialistas en marketing a maximizar el potencial de sus propios datos para la optimización y medición de campañas, y permite a los editores aprovechar los datos de audiencia propios para obtener una mejor monetización como parte de la plataforma de publicidad de Verizon Media.
https;