MERCADEO

Verizon Media proyecta el futuro influencer marketing

14 de junio de 2021

Liz Unamo

Influencer Marketing

Verizon Media anuncia el lanzamiento de una nueva función para los clientes de su DSP (plataforma del lado de la demanda), enfocada en anunciantes y agencias que trabajan con influencers en su combinación de comunicación: Influencer Boost.

Con la adopción de la solución Influencer Boost, los usuarios de DSP de Verizon Media podrán tener una comprensión más profunda de la audiencia impactada por los creadores de contenido, creando una visión aún más analítica, en línea con los objetivos comerciales existentes, además de la posibilidad de crear nuevas audiencias relevantes a partir de la interacción de publicaciones creadas por celebridades de la web.

Influencer Boost también acompaña la profesionalización del sector, que aún enfrenta reservas en cuanto a la medición y estandarización de métricas.

“El mercado de influencia tiene más de 9 millones de miembros. Lo que propone Influencer Boost es ser un aliado de la industria, apalancando la inversión realizada en acciones con creadores de contenido, maximizando la audiencia expuesta a los mensajes, además de una mejor comprensión del comportamiento de la audiencia y una medición asertiva de los resultados según las necesidades del anunciante” evalúa Bruno Marques, especialista en Soluciones de Verizon Media Brasil.

La solución ahora está disponible en las plataformas de Verizon Media. La función debutó en una campaña de la marca de streetwear Baw Clothing, firmada por la agencia Yooper, que resultó en un aumento del 7% en las ventas.