Armando Rodríguez

Verizon Media unifica sus formatos y la compra de inventario con su nuevo DSP

05 de mayo de 2020


Verizon Media anunció este martes 5 el lanzamiento de su nueva solución Demand-Side Platform (DSP), que reúne el inventario, formatos, selección de audiencia y medición programática premium, y ahora con su marketplace nativo, todo junto en una sola plataforma. El DSP ofrece a los anunciantes una solución unificada para controlar todos los aspectos de sus compras, desde la planificación, la compra y la gestión, hasta los conocimientos y la optimización.

“Dada la situación actual, las marcas requieren simplicidad, flexibilidad y rendimiento” comentó Armando Rodríguez, VP de Verizon Media. “Nuestra DSP extendida está especialmente diseñada para este entorno. Va mucho más allá de programática y hace que sea más fácil llegar a audiencias, donde quiera que se encuentren”.

Verizon Media unificó BrightRoll y ONE by AOL e implementó el acceso programático para CTV, DOOH y audio, y posteriormente lanzó la inteligencia omnicanal para aumentar la transparencia.

“La compra de medios ha cambiado de manera radical” mencionó Juan Carlos Rodríguez, Head of Programmatic Media de Anheuser Busch Latinoamérica. “Los anunciantes desean la flexibilidad de comprar en todos los canales, formatos e inventarios. Para hacer eso, tener acceso a una solución todo-en-uno es clave. Utilizamos el DSP de Verizon Media, e incrementamos nuestros potenciales a medida que Verizon Media innova en el futuro de la compra de medios”.
https;