TELEVISIÓN

Verónica Álvarez de Plataforma: Tenemos tres proyectos de ficción para grabar en 2018

24 de octubre de 2017

Aliana González

Verónica Álvarez

Verónica Álvarez, directora de Producción y Desarrollo de Plataforma, la nueva división de ficción recientemente lanzada por Plataforma, anunció que tienen tres primeros proyectos en desarrollo, para los cuales se encuentran a la búsqueda de socios para ventanas y coproducción. Además, afirmó que pronto darán a conocer una alianza de distribución con una de la compañías líderes de la región.

Aunque no puede revelar mayor información, indicó que iniciarán producción en 2018, y uno de ellos es una bioserie sobre un conocido grupo musical mexicano. En la mira tienen otros tres proyectos de ficción, para un total de seis, que incluyen bioseries, docuseries y drama.

Álvarez, reconocida productora con más de 20 años en la industria, comenzó en Plataforma a inicios de 2017. “Plataforma ya ha hecho ficción antes, por lo que esto no es nuevo para la empresa. Tengo mucha suerte de que me hayan invitado a trabajar en un proyecto tan interesante. Plataforma es un lugar fresco, amable, en el que siempre se están haciendo trabajos innovadores” afirmó quien es mano derecha de Diego Álvarez, CEO de la compañía. “Con Diego tenemos muchas coincidencias en los estético, y nos complementamos en muchas cosas” afirmó.

Indicó que Plataforma busca con el nuevo departamento de ficción ampliar las redes que ya tienen y crecer aún más como compañía. Gracias a la visión adquirida durante su trayectoria, Plataforma apunta al desarrollo de contenidos que tengan mensajes fácilmente permeables a través de todas las plataformas disponibles, e inclusivos para todas las audiencias.