MERCADEO

Verónica Beach de DAVID Miami destaca entre las 30 mujeres más creativas de la industria

9 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Beach ocupa el 4.º lugar del listado que desarrolló Business Insider

La directora de Producción de DAVID Miami, Verónica Beach, es una de las 30 mujeres más creativas de la industria publicitaria, según Business Insider. La ejecutiva de la agencia hispana ocupa el cuarto lugar de este listado, que cuenta con mujeres de agencias a nivel global. 

DAVID Miami anunció con orgullo la presencia de Beach en este ranking internacional y celebraron su trayectoria de éxitos dentro de la agencia. La ejecutiva es parte fundamental del equipo, ya que estuvo desde la apertura de la sede en San Pablo y pocos años más tarde fue una de las líderes de la apertura en EE UU para el mercado hispano.

En su cargo como jefa de producción maneja una amplia lista de clientes que incluye a Coca-Cola, Burger King y Kraft-Heinz. Dentro de su trabajo con DAVID se encuentra la galardonada campaña para Burger King, Proud Whopper.

Su carrera destaca, ya que solo en 2013 ganó un total de 25 Leones en Cannes y un Grand Prix de Titanium en Ogilvy Brasil, con las campañas Real Beauty Sketches de Dove y Crazy For Good para Coca-Cola.