MERCADEO

Verónica Hernández de Ogilvy México & Miami: Estamos viviendo la refundación de Ogilvy como marca

2 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Veronica Hernández de Ogilvy

La co-CEO de Ogilvy México & Miami, Verónica Hernández, compartió que han estado trabajado no solo en el cambio de sus oficinas, sino en la renovación de la agencia de Miami. Trajeron recientemente una dupla creativa especialista en mercado hispano; próximamente se les unirá un estratega también especialista en este mercado. “Ya estamos manejando a nivel de Latinoamérica todo el negocio de KFC. Estamos con pitches que ahorita no puedo mencionar las marcas. Estamos impulsando mucho a Miami porque creo que hay un gran potencial de crecimiento también allá” contó.

Para Hernández esta remodelación de sus oficinas representa la refundación de Ogilvy como marca, como agencia. “Es una refundación desde los valores, es una estructura diferente. Ahora se va a dividir completamente el departamento de servicio al cliente en dos: los que se van a quedar responsables de la parte del growth del cliente, y project managers, ya no va ser cuentas. También hemos ido aumentando la inversión en herramientas de data, de escucha. En eso es lo que nos hemos estado enfocando básicamente en este semestre”.

Explicó que su visión era especializarse en Hispanic, y va a seguir siendo su foco porque hay mucho potencial, pero también indicó que hay mucha competencia. “Nos ha caído mucho de general market y de manejo regional para Latinoamérica, entonces también lo estamos tomando. Sí vamos a estar trabajando mucho en Hispanic, pero el crecimiento ha venido mucho más por estas otras áreas y es bienvenido”.