MERCADEO

Verónica Hernández de Ogilvy México & Miami sobre Premios IAB Mixx México: Son una plataforma que reconoce las soluciones creativas

9 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Verónica Hernández de Ogilvy México

Ogilvy México se llevó ocho metales en los Premios IAB Mixx México 2022 por su destacable trabajo realizado para sus clientes, entre ellos Cerveza Victoria, Nestlé y Rappi.

Para Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami, estas distinciones la llenan de orgullo y satisfacción, sobre todo por el “talentoso” equipo que conforma la agencia, el cual expresa “le ponen toda la pasión y compromiso a su trabajo y acá los resultados”. Además, resalta que estos reconocimientos también reflejan la evolución a nivel digital que han tenido en la agencia.

Para Hernández, este tipo de certámenes son importantes para la industria porque permiten a las agencias estar presentes y les dan oportunidades a los clientes de ganar.

“Es demostrar que la creatividad combinada con data, tecnología y contenidos relevantes dan un buen retorno de inversión a las marcas y al negocio. Es una plataforma en donde se premian las grandes ideas digitales en diferentes categorías. Grandes ideas que se articulan en diferentes plataformas digitales con data, tecnología, contenido que son una solución creativa para el negocio de nuestros clientes” apuntó.

Finalmente, entre las próximas metas y visión de la agencia para el resto del año, Michelle Quintanilla, directora de Planeación Ogilvy México, señaló que en cuanto a certámenes esperan buenos resultados en Cannes y se están preparando para concursar en Effies.

“El enfoque siempre ha estado en mejorar el trabajo diario con la intersección de data, tecnología y colaboración con nuestros partners para llevar la creatividad y performance a otro nivel. Eso es lo que nos impulsa todos los días” concluyó.