MERCADEO

Verónica Hernández y Checha Agost Carreño de Ogilvy México: Trabajar junto a Rappi es muestra de nuestras capacidades digitales integradas

23 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Cesar Agost y Veronica Hernandez

La plataforma online Rappi seleccionó a Ogilvy México como su agencia regional. Rappi fue fundada en 2015 y actualmente opera en 23 ciudades en seis países, entre ellos México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

Ana María Villalta, head del Content Factory de Rappi Latinoamérica, comenta respecto a esta asignación: “Encontramos en Ogilvy una agencia con gran conocimiento del mercado y una amplia oferta digital integral”.

Verónica Hernández, co-CEO de Ogilvy México & Miami junto a Checha Agost Carreño, declaró respecto a este nuevo cliente de Ogilvy: “Estamos felices de que un startup totalmente digital como Rappi nos haya seleccionado como su agencia en la región. Es una muestra de que las capacidades digitales integradas que tenemos en Ogilvy son ideales para lo que la industria necesita hoy. Nuestro centro de escucha, data y analytics nos permite crear mensajes en tiempo real y así producir respuestas para Rappi de forma inmediata”.

Rappi llegó a México hace dos años y ya cuenta con más de un millón de usuarios que realizan cerca de 50 mil pedidos diarios; además, opera en todo el Estado de México, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Mérida, Puebla y, por supuesto, la Ciudad de México. “México es de nuestros mercados más importantes y estamos muy enfocados en seguir creciendo para lograr que los mexicanos encuentren en Rappi una herramienta útil para su día a día” afirma Villalta.