TECNOLOGÍA

Verónica Marín de LatinPress: Traemos por primera vez la experiencia de TecnoTelevisión a InfoComm México 2019

17 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Veronica Marin Latinpress

InfoComm 2019 contará por primera vez en México con conferencias y un pequeño pabellón dedicado a la producción y posproducción televisiva.

Verónica Marín, gerenta regional de LatinPress, destaca: “Vamos a repetir la experiencia de las conferencias tecnológicas que tanto éxito tuvo en 2018. Serán varias las temáticas y agregaremos TecnoTelevisión dedicada a la producción y posproducción de contenidos. Las conferencias serán 14 y 15 de agosto. Junto a ello tendremos un pequeño pabellón de exposición que lo hemos realizado en los eventos en Colombia y por primera vez lo hacemos acá en México”.

Y agrega: “Contaremos con expositores que nos hablarán de audio para broadcast, IP, desafíos en tecnología digital, big data, monitoreo y medición de multipantalla para 4K. Temas muy específicos de producción y posproducción de contenido”.

Otro de los elementos destacados en esta edición de InfoComm serán los espacios para experiencias de mapping. “Uno estará dedicado a lo histórico y arquitectónico. Se harán proyecciones de dos parroquias diferentes. También tendremos un mapping ambiental con acompañamiento de audio y proyección en el techo. El tercer mapping en 2D para dos estructuras a escala: la Copa del Mundo y una camioneta. Será muy interesante para los asistentes vivir la experiencia de estos novedosos sistemas”.

InfoComm se realizará del 14 al 16 de agosto en el WTC Ciudad de México, los organizadores presentan un panorama de la industria de integración audiovisual. La organización estará a cargo de Latin Press y Avixa (Audiovisual and Integrated Experience Association).