TELEVISIÓN

Verónica Naguila AMC Networks: Invitamos a clientes de Argentina al Club Med en Rio das Pedras para mostrarles las novedades

30 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Clientes clave de Argentina fueron invitados al evento

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America invitó a sus clientes clave de Argentina al Club Med en Rio das Pedras (Brasil).

En ese marco, Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur, y ejecutivos del equipo presentaron las novedades de programación para el segundo semestre del año, adelantos de lo que se viene en 2018 y los proyectos digitales de la cartera de señales de AMCNI compuesta por AMC, Film & Arts, Europa Europa, SundanceTV, El Gourmet y Más Chic.
 
Entre los invitados al viaje, se encontraron ejecutivos de Movistar, OMD, IPG Brands, FC Medios, Mindshare, SGP Multimedia, AB Imagen y PHD.
 
Los clientes también conocieron las nuevas posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las novedades digitales. En este sentido, llamaron la atención los concursos que se presentarán durante el año.

“Es el segundo viaje que realizamos en el año y estamos incrementando día a día nuestra capacidad de generar cada vez más este tipo de iniciativas. AMC está creciendo y consolidándose significativamente en Latinoamérica y en esta ocasión, elegimos compartirlo con nuestros principales anunciantes, quienes, por supuesto, contribuyen a que esto suceda. La compañía se posiciona no solo como un importante grupo de señales sino también como una productora de contenidos variados pensados a la medida de cada marca” afirmó Naguila.