Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur, AMCNI Latinoamérica

Verónica Naguila de AMCNI: Estamos trabajando como productora para las marcas
Cynthia Plohn|09 de enero de 2019

Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur, AMCNI Latinoamérica, informó que a pesar de la situación en Argentina, fue un buen año para la compañía. 
 
Lograron fidelizar a los clientes y sumar nuevos porque han propuesto nuevos formatos de comunicación. Es por eso que la expectativa es crecer en 2019.
 
Naguila destacó que las señales más importantes en ventas publicitarias siguen siendo AMC y El gourmet, a las que se suman: Films&Arts, Europa Europa y MásChic.
 
“En el caso de El gourmet, al ser el 90% producción local con talentos locales muy reconocidos, hace que las propias marcas nos busquen en tanto AMC se caracteriza por tener grandes series como Fear the walking dead y The terror que también atrae a las marcas” señaló.
 
Los rubros que más crecieron, según la ejecutiva, fueron las telcos y las marcas de consumo masivo y nombró a Quesos Santa Rosa como uno de los anunciantes más grandes tanto a nivel digital como en la pantalla.
 
Naguila también comentó que están trabajando como productora para las marcas y habló del caso Movistar, para el cual desarrollaron una nueva versión del exitoso programa de Magic Kids, señal que era de Pramer, Nivel X que tiene los mismos conductores que la versión original: Lionel Campoy y Natalia Dim.
 
El programa en versión formato corto está disponible en el canal de YouTube de Movistar.
 
“Al ser productores podemos brindar una solución llave en mano integral y a un costo conveniente” dijo.
https;