Verónica Naguila

Verónica Naguila de AMCNI: Trabajamos junto a agencias y anunciantes como medio y como productora

Cynthia Plohn|18 de diciembre de 2019


Aunque 2019 fue un año difícil en Argentina y esto impactó en toda la industria publicitaria, Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Cono Sur de AMCNI América Latina, comentó que la compañía siguió creciendo, generando nuevas producciones y nuevos lanzamientos en AMC y en los canales de lifestyle como El gourmet y MásChic.
 
“También estrenamos nuevas producciones locales que nos permiten generar contenidos de branded content, PNT, integraciones, formatos especiales en tanda y logramos desarrollar una sinergia entre la pantalla y digital ad hoc para los anunciantes” explicó Naguila.
 
Este año trabajaron muy codo a codo con los anunciantes y las agencias “no solamente como medio, sino también como productora, generando ideas y contenidos como una especie de agencia creativa” destacó.
 
Informó que incorporaron 23 nuevos clientes como Banco Comafi, Mercado Libre, L’Oreal, Zenith en Bolivia. También varias bodegas, entre otros.
 
Adelantó que el año que viene se enfocarán en una gran campaña por los 20 años de El gourmet, con estrategias puntuales para cada anunciante. Ya están trabajando fuertemente en eso.
 
“Tengo mucha fe en 2020 porque, a diferencia de otros años que a esta altura del año ya esté teniendo reuniones para planificar el año que viene, es positivo. También estamos lanzando la tercer temporada del universo The walking dead, lo cual nos da la posibilidad de generar contenido para las marcas al ser dueños de los derechos” destacó.
https;