Verónica Rondinoni

Verónica Rondinoni de El Gourmet: Me voy a comer el mundo es un éxito ininterrumpido en toda Latinoamérica

Marcela Tedesco|03 de marzo de 2019


Me voy a comer el mundo es el contenido más exitoso de El Gourmet y pronto lanzará su tercera temporada, por lo que su conductora, la española Verónica Zumalacárregui, estuvo por primera vez en Buenos Aires para grabar algunos episodios.
 
“Lo curioso es que Me voy a comer el mundo es nuestro programa más exitoso desde hace dos años ininterrumpidos y en todos los territorios de América Latina. Rinde muy parejo en toda la región” señaló Verónica Rondinoni, gerente de Programación y Producción de El Gourmet.
 
“La idea surgió de nuestra señal hermana en España, Canal Cocina, que buscaba un programa de viajes y gastronomía. Funciona en todo el mundo de habla hispana” dijo Rondinoni. Enfatizó que en cada país visitado el programa busca un hablante de español.
 
Los talentos son valores importantes en la programación de El Gourmet, además del buen contenido, y este año llegarán talentos nuevos y jóvenes a canal. “El on demand nos está abriendo la posibilidad de trabajar con audiencias jóvenes, lo que nos hizo buscar talentos jóvenes que le hablan a toda la audiencia. Verónica Zumalacárregui es una joven que no le habla solamente a los jóvenes sino a todos. Lo interesante es que estamos volviendo a las audiencias jóvenes que no les interesa la televisión lineal pero sí el canal, los viajes y la gastronomía” apuntó Rondinoni.