TELEVISIÓN

Veronique Verges y Michelle Wasserman de Endemol Shine: LA Screenings es el momento estratégico para conectar con los clientes

14 de mayo de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Veronique Verges y Michelle Wasserman EndemolShineInt

Desde que Michelle Wasserman, VP sénior
de Licensing de Formatos y Desarrollo
de Contenido de Endemol Shine, se mudó a la oficina de Miami su labor con
Veronique Verges, VP sénior para LatAm y EE UU hispano de Endemol Shine
International, se ha hecho más cercana y fluida.

 

“Hace un tiempo ya que trabajamos juntas.
Nos llevamos muy bien. Para ser honesta, nada ha cambiado en la manera en que
trabajamos, pero sí cambió nuestra manera de comunicarnos. Intentamos
complementarnos como parte de un gran grupo pero en departamentos distintos,
para conseguir los mejores ingresos para los productos y los mejores viajes
para cada programa” explican Verges y Wasserman.

 

Para LA Screenings los principales shows de ficción que llevan son Harem, El Vato, Kingdom, Bounty hunter, The
Frankenstein chronicles
y LEGO Masters.

 
LEGO Masters y The
wall
son algunos ejemplos de los productos en que las dos ejecutivas
trabajan de manera cercana. “Básicamente, la mayoría de nuestro contenido puede
viajar tanto en versión de programa terminado como de formato. Así es que
necesitamos trabajo previo para poder evaluar qué funcionaría como programa
terminado o formato y la manera más inteligente de acercarnos a nuestros
clientes” explican.

 

Con respecto a MasterChef, que es una franquicia muy importante para la empresa, destacan
que hay muchas ventanas nuevas, “así que pensamos, no es solo acercarnos a un
canal de televisión o digital, sino que debemos pensar en cualquier spin-off. “MasterChef se ofrece como una marca en 360º. Hay muchas categorías que
se pueden explorar” apuntan.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas