Veronique Verges  y Michelle Wasserman de Endemol Shine
Veronique Verges y Michelle Wasserman de Endemol Shine: LA Screenings es el momento estratégico para conectar con los clientes
Maribel Ramos-Weiner|14 de mayo de 2018

Desde que Michelle Wasserman, VP sénior de Licensing de Formatos y Desarrollo de Contenido de Endemol Shine, se mudó a la oficina de Miami su labor con Veronique Verges, VP sénior para LatAm y EE UU hispano de Endemol Shine International, se ha hecho más cercana y fluida.
 
“Hace un tiempo ya que trabajamos juntas. Nos llevamos muy bien. Para ser honesta, nada ha cambiado en la manera en que trabajamos, pero sí cambió nuestra manera de comunicarnos. Intentamos complementarnos como parte de un gran grupo pero en departamentos distintos, para conseguir los mejores ingresos para los productos y los mejores viajes para cada programa” explican Verges y Wasserman.
 
Para LA Screenings los principales shows de ficción que llevan son Harem, El Vato, Kingdom, Bounty hunter, The Frankenstein chronicles y LEGO Masters.
 
LEGO Masters y The wall son algunos ejemplos de los productos en que las dos ejecutivas trabajan de manera cercana. “Básicamente, la mayoría de nuestro contenido puede viajar tanto en versión de programa terminado como de formato. Así es que necesitamos trabajo previo para poder evaluar qué funcionaría como programa terminado o formato y la manera más inteligente de acercarnos a nuestros clientes” explican.
 
Con respecto a MasterChef, que es una franquicia muy importante para la empresa, destacan que hay muchas ventanas nuevas, “así que pensamos, no es solo acercarnos a un canal de televisión o digital, sino que debemos pensar en cualquier spin-off. “MasterChef se ofrece como una marca en 360º. Hay muchas categorías que se pueden explorar” apuntan.
https;