Veronique Vergues

Veronique Vergues de Endemol Shine International: Seis dramas británicos llegarán a América Latina por Turner
29 de enero de 2020

Endemol Shine International vendió seis dramas británicos premium a Turner Latinoamérica, negociados durante Natpe 2020. 

Encabeza la lista de programas Deadwater fell, que acaba de lanzarse en el Canal 4 en el Reino Unido y ya se vendió a Norteamérica en un acuerdo con Acorn TV. Producido por Kudos y filmado en Escocia, el reparto estelar de este drama oscuro cuenta con David Tennant, Cush Jumbo, Matthew McNulty y Anna Madeley. La miniserie es creada y escrita por Daisy Coulam y dirigida por Lynsey Miller.

Otros dramas de Kudos en el paquete incluyen la miniserie Kit Harington Gunpowder, el thriller de ritmo rápido ambientado en el siglo XVI; Guerrilla, producida por Fifty Fathoms y ABC Signature para Sky Atlantic y Showtime; The fall, protagonizado por Gillian Anderson y Jamie Dornan, que examina la vida de un asesino en serie y una detective.

“Este paquete de 50 horas de programación muestra lo mejor del drama británico y el talento dentro y fuera de la pantalla. Con un elenco de alto perfil, tenemos toda la confianza en que estas icónicas y atractivas series atraerán espectadores a Turner Latinoamérica” dijo Veronique Verges, VP sénior para América Latina y EE UU hispano de Endemol Shine International.
https;