El doble de Raphael (Cristobal Osorio) fue el ganador de la segunda temporada de Yo soy

Versión chilena de Yo soy triunfa por Chilevisión en el final de su segunda temporada y en el debut de la tercera
04 de enero de 2021

Chilevisión estrenó, el domingo 3 de enero, la tercera temporada de Yo soy (Banijay Rights). El espacio de imitadores, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, promedió 15,9 puntos de rating online entre las 10:37pm y las 12:40am. Con esa cifra se ubicó en el primer lugar.

En el horario de transmisión del programa, Canal 13 marcó 6,5 puntos de rating online, TVN, 5,0, y Mega, 8,6 puntos.

“Estamos supercontentos con los resultados de Yo soy. Fuimos el programa de entretención más visto del año y partimos este nuevo ciclo con la misma energía y fuerza que nos dejó la segunda temporada” señaló Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

La segunda temporada de Yo soy finalizó el lunes 21 de diciembre con la emisión en vivo de la Gran final, que cosechó 20,6 puntos de rating online, de 10:35pm a 1am, y se quedó con el liderazgo.
 
La nueva temporada da espacio a artistas que no se presentaron en las temporadas anteriores y a imitadores extranjeros provenientes de Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay y Argentina. Todos deberán conquistar al jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.
https;