Sres. Papis, versión peruana

Versión peruana de Sres. Papis debutó por América TV liderando el ranking

28 de marzo de 2019


La versión peruana de Sres. Papis estrenó por América TV el miércoles 27 liderando su franja horaria de las 9:30pm y ubicándose como lo más visto del día.

Sres. Papis, adaptación de la telenovela argentina de Telefe, canal de Viacom, obtuvo 27 de rating y 42% de share, con picos de hasta 33 de rating hogares (DE, Lima más 6 ciudades) en la segunda media hora. En promedio, cada minuto obtuvo 1.598.620 televidentes, según cifras de Kantar Ibope.

Esta telenovela, producida por América TV y Del Barrio Producciones, es la sucesora de la segunda temporada de Ojitos hechiceros, que emitió su episodio final el mismo miércoles 27, a continuación del estreno de Sres. Papis. El final de Ojitos hechiceros registró 24,9 de rating y 44% de share y se ubicó primero en su horario (10:30pm) y segundo en el ranking de lo más visto del día, luego del estreno de Sres. Papis.

Sres. Papis es la historia de tres padres solteros (interpretados por Aldo Miyashiro, Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva) que lucharán por lograr la felicidad de sus hijos pese a las circunstancias negativas y que, a su vez, aprenderán a diario de ellos.