TECNOLOGÍA

Vertiv presenta nueva app de realidad aumentada

19 de marzo de 2023

Carlos Aguillón

Realidad Aumentada

El proveedor global de infraestructura digital crítica lanza Vertiv XR, la primera herramienta de su tipo para el espacio de centros de datos, permitiendo que los operadores de centros de datos, gerentes de TI y socios puedan visualizar los productos Vertiv en la ubicación que ocuparían en una instalación determinada.

La aplicación Vertiv XR ya se encuentra disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google. Este es el avance más reciente de la iniciativa de digitalización generalizada y constante de Vertiv, a medida que la compañía sigue enfocada en la experiencia del cliente, ampliando los recursos disponibles para sus clientes y socios.

“Con Vertiv XR crearemos una experiencia que conecte las interacciones físicas con el espacio digital. La aplicación permite que nuestros clientes y socios puedan tomar decisiones de compra y contar con recomendaciones más informadas, para visualizar de manera tangible cómo interactuarán los nuevos productos con sus entornos existentes, y explorar los detalles de estos productos” comentó Cristian Scarpa, vicepresidente de tecnologías de la información en Vertiv.

Mientras tanto, Martin Coulthard, vicepresidente global de mercadeo de generación de demanda en Vertiv, señaló: “Este tipo de tecnología ha sido utilizada en varias aplicaciones de consumo, ya que nunca hemos visto este tipo de aplicación en los centros de datos. Les ofrecemos la oportunidad de visualizar el equipo antes de adquirirlo, lo cual les permite comprar los productos Vertiv con confianza” concluyó.