Mendiola será Chief Regional Officer de la oficina de Hitsbook en EE UU

Veterano de medios hispanos Rubén Mendiola al frente de la división para EE UU y LatAm de Hitsbook
11 de abril de 2018

Hitsbook formalmente lanzó una división en EE UU este miércoles, desde donde atenderá los mercados estadounidense y panregional de Latinoamérica.
 
La nueva oficina estará liderada por el veterano ejecutivo de medios con dos décadas de experiencia, Rubén Mendiola como Chief Regional Officer.
 
La firma ha crecido rápidamente desde que abriera sus puertas en España en 2012, con un modelo de negocio único que disrumpe el método arcaico empleado por marcas y agencias para crear y promocionar contenido generado por el usuario (User Generated Content -UGC). Fundada por Juan José Artero y Javier Nievas, hoy Histbook se embarca en su nueva fase de expansión a lo largo del hemisferio norteamericano.
 
La base de clientes actual incluye a marcas reconocidas y a organizaciones de clase mundial como Banco Santander, Televisa, Mondelez International, Universal Pictures, Pernod Ricard, Danone, Sony Pictures, A&E, Viacom, Turner International, Totalplay, entre otros.
 
“El mercado está cambiando rápidamente y las maneras anticuadas de alcanzar a los consumidores ya no funcionan. Por esta razón, estoy increíblemente emocionado de apoyar y liderar al equipo de Hitsbook y liderar nuestros esfuerzos en estos mercados claves, sirviendo como un agente de cambio para el espacio del UGC y trayendo soluciones frescas a nuestros valiosos clientes y socios” indicó Mendiola, quien se ha desempeñado en varios medios que atienden al mercado hispano como Univisión, DISH, Comcast y Universo.
 
La expansión previa de Hitsbook fue México, donde han experimentado crecimiento de doble dígito anual.
https;