TELEVISIÓN

Veterano productor de cine y TV David Madden fue designado jefe de Entretenimiento Global de Wattpad WEBTOON Studios

28 de julio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

David Madden de WEBTOON Studios

Wattpad WEBTOON Studios designó al productor de cine y televisión David Madden, jefe de Entretenimiento Global. Madden ha ocupado cargos ejecutivos en algunas de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, los cuales incluyen presidente de Programación y Canales de Entretenimiento en AMC Networks; presidente de Fox Television Studios; y presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company. Más recientemente, Madden fue presidente de Televisión para Berlanti Productions, donde supervisó todo el desarrollo y la producción de los proyectos televisivos del productor Greg Berlanti.
 
Madden reportará a Aron Levitz, presidente de Wattpad WEBTOON Studios, y supervisará el desarrollo, la producción y las ventas de los ascendentes negocios globales de televisión, cine y animación de la compañía.
 
“David entendió instantáneamente nuestra visión de transformar el entretenimiento escuchando a los fanáticos. David ha dado forma a proyectos exitosos en todos los géneros, y su experiencia y pericia son insuperables. Es el complemento perfecto para Wattpad WEBTOON Studios” dijo Levitz.
 
“Cuando buscas a los colaboradores más emocionantes de la industria, quieres tener la capacidad de brindarles material apasionante, y esta compañía ofrece una verdadera mina de oro de grandes historias. Wattpad WEBTOON Studios reúne fandoms globales enormes, conocimientos respaldados por datos y algunos de los nombres más importantes en cómics y novelas web” agregó Madden.