Paul Molinier, CEO de Viaccess Orca

Viaccess-Orca mostrará en IBC sus innovaciones en monetización y protección de contenido

17 de agosto de 2016


Viaccess-Orca (VO)  estará presente en el show IBC 2016, presentando las nuevas opciones que incorporó a la solución de televisión Voyage TVaaS, especialmente aquellas dedicadas al análisis del usuario y para la monetización. Los visitantes podrán ver una demostración que resaltará la integración de un nuevo reproductor HTML5 con la solución TVaaS, que permite la publicidad multipantalla preroll.

También se exhibirán nuevas tecnologías para la protección del contenido en ultra alta definición (UHD) que ya han sido desplegadas por Orange. Estas hacen una perfecta pareja con la tecnología Adaptive Sentinel de la compañía. Estos sistemas garantizan el más alto nivel de seguridad para los contenidos.

La compañía presentará, asimismo, el VO streaming device, un aparato para realizar streaming que ofrece una experiencia de primera calidad al usuario. Es un aparato muy pequeño y portátil que se conecta al puerto HDMI de cualquier televisión y puede ser controlado, con la aplicación indicada, desde el celular o tableta, logrando que en la televisión se puedan reproducir contenidos en vivo y videos por demanda.

También se mostrará la plataforma Virtual Arena, para contenido de realidad virtual de 360 grados, con imágenes en UHD. En este caso, se resaltará el potencial de esta plataforma para recopilar datos y la publicidad selectiva en un ambiente de realidad virtual.
https;