TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca mostrará plataforma antipiratería en MWC2020

11 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Mobile Congress

El consumo de video en dispositivos móviles está en aumento. Para los operadores que buscan monetizar sus ofertas de video móvil, las prioridades clave incluyen satisfacer la demanda de servicios personalizados de TV everywhere, ofrecer recomendaciones de contenido y abordar nuevas formas de piratería de video. Para tener éxito en el mundo móvil, los operadores necesitan soluciones abiertas, flexibles y compatibles con otras tecnologías; puede adaptarse rápidamente al panorama televisivo en evolución; mantener seguro el contenido premium; y abordar las preocupaciones de privacidad de los consumidores.

En MWC 2020, Viaccess-Orca (VO) exhibirá su Centro Antipiratería, que resuelve los desafíos de seguridad inherentes relacionados con proporcionar una experiencia de TV digital y OTT más inteligente y segura.

Los asistentes al MWC 2020 verán la gama completa de servicios que proporciona el Centro Antipiratería, incluida la evaluación de dispositivos, la marca de agua dinámica, un sistema de detección de intrusos y la identificación para compartir contraseñas, aprovechando los últimos avances en inteligencia artificial y análisis de datos para combatir la piratería.

VO también exhibirá su flexible reproductor de contenido. Se mostrará cómo reducir la latencia durante la transmisión en vivo con el reproductor de video multiplataforma integrado con DRM para VOD premium y contenido en vivo, que permite a los operadores proporcionar una experiencia de visualización atractiva y unificada, a través de dispositivos OTT.