Viaccess-Orca exhibirá su plataforma de manejo de video virtual 360 grados

Viaccess-Orca ofrecerá demostraciones de su solución multipantalla Voyage-TVaaS integrada con HTML5

12 de julio de 2016


Viaccess-Orca exhibirá sus últimas soluciones en materia de seguridad, análisis de data y nuevas experiencias de video en IBC 2016.

En este show, Viaccess-Orca hará demostraciones de las nuevas opciones que tendrá su servicio de nube Voyage-TVaaS (Televisión en todas partes como un servicio). La demostración resaltará la integración con un nuevo reproductor de web HTML5, que permitirá a los proveedores tener nuevas oportunidades de publicidad multipantalla.

Como servicio de nube, Vogage-TVaaS brinda rápidas posibilidades de monetización en el ambiente multipantalla. Voyage-TVaaS también ofrece las mejores opciones de seguridad a través del “Connected Sentinel Player”, una multiplataforma de reproducción SDK que incorpora el manejo de derechos digitales por Premium VOD y contenido en vivo.

En el IBC 2016, la compañía también hará demostraciones de tecnologías de primera línea para la protección de material 4K UHD, y exhibirá su plataforma Arena Virtual para manejo de video virtual 360 grados, interactividad y segura reproducción.

Asimismo, exhibirá su nuevo VO Dongle, un poderoso aparato de streaming, que permite a los operadores tener un control total del contenido enviado desde allí a la pantalla.
https;